Esta Política de Privacidad forma parte integrante de las Condiciones Generales de GESTIONES Y RECLAMACIONES TELEMÁTICAS S.L. La utilización de la página implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en la presente Política de Privacidad así como de las Condiciones Generales publicadas en el momento en el que el usuario acceda a la web.
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal y su normativa de desarrollo, se le informa de los siguientes aspectos.
-
La COMUNIDAD será la única responsable del fichero y en tal sentido deberá estar dada de alta en la Agencia Española de Protección de Datos.
-
Los datos facilitados por la COMUNIDAD serán adecuados, pertinentes y mínimos imprescindibles para la finalidad que se pretende, que no es otra que la reclamación judicial a su vecino moroso por deudas derivadas de gastos comunes. En consecuencia, la no comunicación o comunicación incompleta y/o errónea de los datos obligatorios, supondrá la imposibilidad de la prestación de servicio.
-
Los datos facilitados por la COMUNIDAD sólo serán utilizados con la finalidad que le es propia. Por lo que, no serán cedidos ni comunicados a tercero alguno, ya sea persona física o jurídica; excepción hecha de la utilización que de los mismos hagan los profesionales designados por GESTIONES Y RECLAMACIONES TELEMÁTICAS S.L. (Abogado y Procurador) a los únicos fines de plantear la reclamación judicial.
-
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o cualquier otro previsto en la normativa, deberán ser ejercidos ante la COMUNIDAD por ser la responsable del fichero.